Diseño de espacios comercial en cafetería Kremma Madrid

Cafetería Kremma & Bakery – Una cafetería y pastelería actual, luminosa y acogedora

Rivas VaciaMadrid | Año 2019

Nuestros clientes de Kremma Coffee & Bakery, expertos hosteleros de Rivas-Vaciamadrid, querían hacer realidad un nuevo proyecto acorde con su especialidad: una pastelería y cafetería donde ofrecer sus pasteles realizados en obrador propio.

El proyecto partía de un local completamente en bruto y de nueva construcción, por lo que nos encargamos de todo, desde la elaboración de proyecto técnico (instalaciones, adaptación a normativa municipal, etc.), a la gestión de licencia urbanística y proyecto de obra con decoración.

En este caso, también creamos la imagen de marca, logotipo y branding.

Decidimos crear un espacio priorizando la luminosidad y el confort, siempre integrando los elementos de marca y branding creados.

Estos colores fueron elegidos buscando un ambiente alegre y relajado destinado a un público joven y a familias. Se integran los elementos de diseño gráfico en el proyecto para aportar coherencia a todo el conjunto.

Mantuvimos las paredes originales de ladrillo y las pintamos de blanco para dar textura y luminosidad, a lo que añadimos un papel pintado con un diseño creado por nosotros en los brillantes colores corporativos.

Por último, seleccionamos mobiliario y lo personalizamos en los mismos tonos mediante pinturas y tapicerías. Siempre tenemos en cuenta la durabilidad y calidad de materiales y muebles para los usos públicos.

Lo más destacado del espacio es la zona de barra, con un panelado de madera a dos colores, sobre el que descuelga un techo de cerrajería metálica de diseño propio que enmarca el mostrador y aporta un toque singular e inconfundible al local.