Diseño-y-reforma-integral-de-clinica-estymed

Clínica de Medicina estética Estymed

Mucha luz, energía y toques de color en un espacio renovado para el relax y el bienestar

Este proyecto consistía en hacer un nuevo diseño de imagen, reforma y decoración de locales de las clínicas de medicina estética Estymed en Palencia, Alicante, Gandía, Algeciras y Granada.

La nueva marca Estymed necesitaba un diseño que transmitiera la energía e ilusión del nuevo proyecto y quisimos reflejar su filosofía de empresa en los nuevos espacios.

Para ello, diseñamos una nueva imagen llena de luz y toques de color que contagiaba vitalidad, a la vez que creaba un ambiente de relax y bienestar, donde los clientes pudiesen sentirse cuidados y relajados, objetivo principal de los propietarios.
Incorporamos también jardines verticales para darle un aire fresco y natural, haciendo referencia también a los servicios y productos de la marca. La iluminación, cuidada en todo momento, ayuda a aportar la calidez que los locales necesitan y a resaltar elementos importantes del diseño.

Hemos diseñado los primeros 5 locales de la marca Estymed, marca que sigue creciendo día a día. En los primeros locales se tuvo que adaptar e incorporar ciertos elementos preexistentes que se modificaron para poder dotarles de las características de la nueva imagen. Actualmente se están realizando diseños sin elementos anteriores, creando una imagen potente y única que les define.

Realizamos el diseño de imagen de los locales de la marca, varios proyectos de diseño interior para locales en varias provincias, y la reforma integral y decoración de la clínica de Palencia.