Diseño de restaurantes

En Aima Estudio llevamos más de diez años volcados en el diseño de restaurantes. A lo largo de estos años hemos desarrollado proyectos únicos y personalizados, adaptados a las necesidades y el estilo de cada cliente y cada local. Desde el diseño de restaurantes a reformas integrales en Madrid, trabajamos por crear espacios con un estilo contemporáneo, cálido, luminoso y acogedor, damos mucha importancia a la decoración y prestamos especial atención a los detalles. Seleccionamos los materiales, escogemos mobiliario estético y funcional y definimos los puntos de luz, entre otras tantas cosas. 

Nuestro equipo asume un nuevo reto en cada proyecto de diseño de restaurantes. Ya no solo se trata de reformar locales comerciales, sino de darles una esencia y personalidad propia con un estilo que los haga únicos. 

Porque cuando se trata de diseñar un restaurante, la clave está en escuchar a nuestros clientes y atender sus necesidades. De esta forma, garantizamos que se sientan conectados con el nuevo espacio que vamos a diseñar. 

Independientemente de si son lugares llenos de color, más sobrios, elegantes, tradicionales o quizás conceptuales, será el que mejor se adapte a sus ideas e identidad. La creatividad y experiencia previa son los instrumentos que nos ayudan a hacer posible el proyecto. 

Ejemplo de iluminación en el diseño de restaurantes

Diseño de restaurantes con personalidad propia

En la actualidad, los consumidores se han vuelto más exigentes en todos los sectores, pero especialmente en restauración. Muchos han abandonado la idea del clásico sitio con buena comida y atención profesional para comer fuera de casa, sino que buscan disfrutar de una experiencia multisensorial. Es decir, no solo a nivel gastronómico sino también auditivo, olfativo y, por supuesto, visual. En Aima Estudio trabajamos en el diseño de restaurantes con el objetivo de dotar al lugar de carácter.

En el diseño de restaurantes trabajamos combinando elementos decorativos, mobiliario, iluminación, música de fondo, paleta de colores, … creando una experiencia satisfactoria para todos los comensales. En este sentido, ponemos la luz al servicio de la arquitectura en un juego de luces y sombras que termina por constituir una atmósfera única donde los amantes de la comida disfrutan en todos los sentidos.

Y es que en Aima, entendemos la luz como un elemento clave a la hora de generar emociones al usuario. Los estudios de iluminación nos sirven para desarrollar soluciones creativas e innovadoras capaces de transformar cualquier espacio. Visión, confort y trabajo duro generan ambientes que afianzan la identidad de tu negocio. ¿Tienes un proyecto en mente? ¿Quieres que te ayudemos a hacerlo realidad?¡Ponte en contacto con nosotros y empecemos a jugar! Texturas, revestimientos, mobiliario, diseños, decoración… un mundo de posibilidades sin límites para terminar de darle forma.

es_ES