Diseño de una vivienda

A la hora de trabajar en el diseño de una vivienda, ya sea de nueva construcción o para reformar, el espacio es una cuestión clave. Según el tamaño y los elementos propios de la arquitectura del lugar, trabajaremos en un proyecto de diseño de interiores en Madrid que responda a tus gustos y los de tu familia y, aún más importante, que sea cómodo para vuestro día a día. Funcionalidad y estética se fusionan para crear un lugar contemporáneo, luminoso y especialmente hecho para ti. Porque de nada sirve el diseño de una vivienda con buen gusto si no es práctica para quién la habita. 

A la hora de llevar a cabo proyectos de decoración, prestamos especial atención al uso de colores y formas, así como la distribución de muebles y el tipo de mobiliario. Nuestro principio como estudio de arquitectura en Madrid es crear viviendas personalizadas y adaptadas a sus huéspedes. 

Gracias a la labor de nuestro equipo podréis disfrutar de una vivienda especialmente diseñada para ti. Y es que, una década de trabajo como interioristas nos ha capacitado para analizar y sacar el máximo partido a cualquier espacio. 

Con los gustos de nuestros clientes y su forma de imaginarse la casa como referencia, creamos proyectos que reflejan su personalidad, sin perder de vista ese enfoque profesional que nos diferencia. 

El aprovechamiento del espacio y la luz, así como la búsqueda de soluciones decorativas óptimas son cuestiones básicas que suman un plus al diseño de tu vivienda

cambio-de-uso-loft-chamartin-aima-estudio

Trabajar en el diseño de tu vivienda sin morir en el intento

Entendemos que hacer el diseño de una vivienda no es tarea fácil, especialmente si no estás familiarizado con el diseño de interiores. Confiar en profesionales hace del proyecto de reforma un proceso mucho más llevadero, con el ahorro de tiempo y costes que supone para ti.

Contar con Aima Estudio para el diseño de tu vivienda significa que tú puedes seguir con tu día a día mientras tu casa va tomando forma, sin que tengas que preocuparte de resolver los problemas o imprevistos que pudieran surgir. Así, evitarás sentirte abrumado con todo lo que la reforma conlleva y que esta se transforme en un auténtico quebradero de cabeza. El Project Manager será tu punto de referencia en la obra y quién te llevará de la mano para definir los diferentes puntos del proyecto para que cumplan tus expectativas.

Una buena planificación garantiza el éxito del diseño de una vivienda. Consigue la vivienda de tus sueños de la mano de Aima Estudio. ¿Estás preparado?¡Empezamos!

es_ES