Para hacer una reforma sin sustos, sin malentendidos, sin que se alargue indefinidamente y con toda la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

Sigue leyendo porque lo que te voy a contar puede salvar tu vida.

Tu vida quizás no, pero de lo que te va a salvar seguro es de perder tu tiempo y tu salud mental.

Pero antes te voy a contar la historia de cómo Laura Esserman, investigadora directora de los estudios sobre el cáncer de mama del Institute of Health Policy Studies, salvó cientos, miles de vidas.

Y de cómo esto puede ayudarte a ti.

Solicitar una llamada

Susan se dio cuenta, que las pacientes que estaban diagnosticadas de cáncer de mama pasaban un vía crucis antes de ser tratadas:

  • Se notan un bulto en el pecho, piden cita con su ginecólogo. Eso tarda entre unos días y unas semanas…
  • El ginecólogo verifica que efectivamente se trata de algo anómalo y decide mandarle una mamografía. Ahí pasan varios días o semanas…
  • Radiología y de vuelta con el ginecólogo…
  • El médico la deriva al cirujano para que le haga una prueba…
  • El cirujano la cita para una consulta y le da cita para tomarle una biopsia…
  • El laboratorio tarda…
  • El ginecólogo le da la mala noticia…
  • Se programa una operación para dentro de días, semanas, meses…

Así que pensó que, si todo esto estuviera concentrado en un mismo lugar y se hiciera un sistema para que todos los medios, médicos, cirujano, etc se coordinaran, la paciente podría tener un diagnóstico ese mismo día…

Así que se puso manos a la obra, empezó poco a poco, pero viendo el éxito que estaba teniendo, el hospital decidió abrir una planta entera solo para esta unidad.

Así nació el UCSF Breast Care Center y así es como Laura Esserman salvó cientos, miles de vidas de mujeres con cáncer de mama.

Solicitar una llamada

¿Y esto cómo te ayuda a ti? Porque este mismo sistema es el que hemos implantado en Aima Estudio, el cual hemos ido mejorando desde hace 14 años, haciendo proyectos de diseño de alto standing con unos tiempos y unos costes que realmente no te salvan la vida, pero si tu salud y tu tranquilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Aunamos todo esto en un solo lugar, con un solo intermediario y una sola persona con la que hablar:

  • Toma de datos y realización de planos
  • Proyecto de diseño. Ana Padilla, la jefa del estudio, lee tu mente, siente tus necesidades y, junto contigo, diseña un espacio único para ti.
  • Realizamos un proyecto de decoración y mobiliario para que veas tu casa ya terminada antes de empezar. Ana Sánchez, nuestra arquitecta de interiores, dirige el diseño de las imágenes 3D realistas con los materiales y texturas seleccionados para que no tengas que imaginar nada.
  • Proyecto de obra con todos los planos de obra e instalaciones, para que los operarios no tengan que improvisar nada. Para que te hagas a la idea, se dibujan los azulejos uno a uno para que todo encaje a la perfección.
  • Dirección de obra por la arquitecta.
  • Gestión de la obra por Marcos Marinas, ingeniero Project manager. Para que todo esté organizado y bajo control.
  • Gestión de licencias de obra. Otro dolor de cabeza menos.
  • Seleccionamos todos los materiales, vamos nosotros a por las muestras y te las enseñamos en nuestro estudio antes de empezar para que todo sea acorde al proyecto y podáis sentir el tacto de todo.
  • Organizamos la obra y a todos los oficios. Nuestro personal y el externo para que tu no tengas que hacer nada. Solo ver los 3D, soñar y, al despertarte, disfrutar de tu hogar.
  • Llevamos un seguimiento diario de la obra. Controlando la calidad de los trabajos y de los materiales que van llegando a obra.
  • Controlamos los tiempos de cada trabajo para cumplir el planning temporal con precisión suiza.
  • Hacemos un presupuesto cerrado, que incluye todo. Absolutamente todo. Y, si por algún vicio oculto, o algún elemento nuevo que decidáis añadir, os damos el presupuesto antes para que no haya sorpresas.

Como ves, hemos aunado en un solo lugar todo el proceso de una obra de reforma de calidad y con diseño top para que tú solo sientas tranquilidad.

Y para muestra un botón y veas cómo quedan nuestros clientes después de trabajar con nosotros te dejo algunos comentarios de ellos:

No podemos estar más contentos de haber elegido a AIMA para la reforma de nuestro jardín. Desde el principio del proyecto, donde Ana con su equipo supo entender lo que queríamos y materializarlo en un diseño espectacular; hasta la ejecución donde Marcos estuvo presente en todo momento para que quedara todo perfecto. Destacar el nivel de involucración y transparencia que han tenido durante todo el proyecto, y al gran equipo de profesionales que tienen trabajando con ellos. ¡Muchas gracias equipo!

David Martín de Santos

No podemos estar más agradecidos a AIMA. Queríamos un proyecto para nuestro jardín que nos transmitiera paz y tranquilidad. Un «oasis» al que acudir después de un duro día de trabajo. Ana Padilla supo plasmar perfectamente lo que deseábamos en su boceto y el resto del equipo supo ejecutarlo a la perfección. Solo me queda agradecer a todo el equipo la implicación, el trato con nosotros y el buen trabajo realizado. Disfrutaremos este verano en nuestro oasis soñado. 5 estrellas sin duda. GRACIAS a todo el equipo!!!!!

Ana Isabel González Bermejo

Han hecho la reforma integral de nuestro casa y la han convertido en nuestro hogar 🙂 Todo impecable desde el diseño, la ejecución del trabajo y el resultado final. Trato cercano y totalmente personalizado. Siempre dispuestos a escuchar y resolver nuestras dudas. Un gran equipo!

Pilar E.

Solicitar una llamada

Qué consigues trabajando con Aima Estudio:

  • Tranquilidad en todos los procesos del proyecto, la reforma y la decoración
  • Paz mental y sueño profundo por las noches porque sabes que hay una arquitecta, un ingeniero Project manager, una arquitecta de interiores y muchas más personas trabajando coordinadamente.
  • Plazos reales que cumplimos siempre.
  • Presupuesto cerrado. Para que te puedas ir de vacaciones sin miedo.

Estos son algunos premios que hemos ganado. Premios al mejor diseño de interiores, al mejor diseño biofílico, al mejor estudio de diseño biofílico, a la calidad empresarial…

PREMIOS AIMA Estudio

Para trabajar juntos aquí:

*Importante: esto es un estudio de diseño y proyectos llave en mano por lo que si quieres solicitar empleo escríbenos directamente a info@aimaestudio.es. Gracias.

en_US