Estudio de arquitectura en Madrid

Nuestro estudio de arquitectura en Madrid lleva más de una década aportando soluciones para el diseño de restaurantes y la reforma de vivienda en Madrid. A lo largo de estos años, hemos transformado la vida de cientos de clientes, ayudándoles a conseguir el espacio de sus sueños.

Ya sea una casa, un local o un restaurante, como estudio de arquitectura en Madrid nos encargamos de todo lo relativo al diseño de interiores, estudio de iluminación y decoración. Desde definir la distribución sobre plano, a contratar al personal de obra, elegir los materiales o seleccionar el mobiliario, recepcionarlo y montarlo. 

En definitiva, de combinar todos los elementos que terminarán de dar forma al proyecto. En Aima Estudio ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que estará encantado de guiarte y asesorarte a lo largo de todo el proceso. 

Y es que, entendemos que elegir la paleta de colores adecuada, un mobiliario funcional a la par que estético o contratar los diferentes oficios puede ser un auténtico quebradero de cabeza, sobre todo si no tienes demasiado tiempo para dedicarle a la reforma.

Nuestro Project Manager será tu punto de referencia y el encargado de allanarte el camino con su experiencia y la tecnología más puntera. Las infografías 3D y otras herramientas similares te ayudarán a no equivocarte en las decisiones que vayas tomando.

Claves de un Project Manager para reformar con éxito tu piso en Madrid

En nuestro estudio de arquitectura en Madrid trabajamos por ofrecer a nuestros clientes proyectos totalmente personalizados. Para ello, entendemos que lo primero es conocer las expectativas del cliente y el espacio sobre el que trabajaremos. Entender las necesidades, los gustos e ideas que tiene el cliente es fundamental para crear algo acorde con su estilo. Un lugar relajado, luminoso y capaz de reflejar la personalidad de los propietarios.

Tu estudio de arquitectura en Madrid para proyectos únicos.

Cuando diseñamos una vivienda, en nuestro estudio de arquitectura en Madrid damos prioridad a las costumbres y forma de vivir para elegir los elementos decorativos. Buscamos un estilo que se identifique con tu personalidad para conseguir una atmósfera que te resulte cómoda y acogedora.

En los casos de reformas en locales comerciales o restaurantes, creamos experiencias multisensoriales jugando con la luz, la música de fondo, las texturas o la arquitectura para que tus clientes encuentren en su visita un lugar como nunca había visto antes, con carácter y esencia, al que querrán volver una y otra vez.

La escucha activa y nuestra experiencia son los dos elementos diferenciadores que hacen de nuestro estudio de arquitectura en Madrid el lugar ideal para comenzar a dar forma a tu idea. Un lugar donde fluye la creatividad, la comunicación y la imaginación ¿Empezamos? 

es_ES