diseño-y-reforma-integral-de-cafeteria-alcala-de-henares

Leal&Leal, pastelerias-cafeterías de ambiente divertido e industrial con toques naturales y artesanos

Diseño de nueva imagen de locales, reforma integral y decoración de las pastelerías-cafeterías Leal&Leal en Alcalá de Henares y Rivas- VaciaMadrid

La renovación de imagen de las pastelerías-panaderías Leal&Leal situadas en varios municipios de Madrid requería actualizar su imagen e incorporar nuevos espacios destinados a cafetería en sus locales donde los clientes pudieran disfrutar de sus pasteles , galletas, tartas y panes. Para ello realizamos un diseño con ambiente desenfadado y cálido, de estética industrial , donde los clientes pudieran relajarse.

La inclusión de elementos de origen natural y elaboraciones artesanas eran parte principal del diseño porque refleja el espíritu de “Leal&Leal”, donde elaboran sus propios productos de manera artesana y con ingredientes naturales. Se usaron materiales naturales como maderas recicladas y elementos cerámicos.

El mostrador es protagonista mostrando los productos para consumir y comprar. Quisimos contar la historia de su empresa familiar a través de la nueva imagen, incluyendo fotos de los propietarios elaborando sus productos en el obrador con su familia.

Realizamos la nueva imagen de diseño interior para varios locales, la reforma integral y la decoración.