diseño-y-reforma-integral-de-cafeteria-alcala-de-henares

Leal&Leal, pastelerias-cafeterías de ambiente divertido e industrial con toques naturales y artesanos

Alcalá de Henares y Rivas- VaciaMadrid | Año 2018

Las pastelerías-cafeterías Leal&Leal están ubicadas en varios municipios de Madrid. Sus dueños contactaron con nosotros porque querían hacer una renovación de su imagen e incorporar nuevos espacios destinados a cafetería en dos de sus localessdonde los clientes pudieran disfrutar de sus pasteles, galletas, tartas y panes. Contaron con nosotros para renovar la imagen de sus locales en Rivas-Vaciamadrid y en Alcalá de Henares.

Para ello, realizamos un proyecto que creara un ambiente desenfadado, cálido y de estética industrial, para atraer y ofrecer una experiencia innovadora y agradable a los usuarios. La inclusión de elementos de origen natural y artesanales fueron una parte principal del diseño porque reflejaban el espíritu e identidad de “Leal&Leal”, ya que su filosofía se basa en elaborar sus propios productos de manera artesanal y con ingredientes naturales.

Para potenciar esta idea, se usaron materiales naturales como maderas recicladas y elementos cerámicos. El mostrador es el protagonista del espacio dejando ver la amplia variedad de productos de repostería.

Quisimos contar la historia de su empresa familiar a través de la nueva imagen, incluyendo fotos de los propietarios elaborando sus productos en el obrador con su familia.

Realizamos la nueva imagen de diseño interior para varios locales, la reforma integral y la decoración.