Reforma en Aravaca

Cuando realizamos una reforma en Aravaca, o en cualquier otro lugar de Madrid, prestamos especial atención a los gustos y las necesidades de nuestros clientes. En este caso, como en cualquier otro, a la hora de comenzar con las obras de reforma en Aravaca nos encargamos de todo para garantizar una perfecta ejecución. El Project Manager será el encargado de la contratación de todos los oficios, el pedido de materiales, mobiliario y colocación, en definitiva, actuará como jefe de obra.

Contar con profesionales con experiencia te permite ahorrar tiempo y evitar posibles imprevisto. Por ello, antes de empezar el proyecto, es fundamental sentarnos a hablar para conocer mejor tus gustos y las necesidades de tu familia, así como el espacio a reformar. 

En esta fase de análisis buscamos conseguir el equilibrio funcionalidad y buen gusto, para luego presentar las primeras propuestas sobre posibles distribuciones y acabados. La idea es avanzar de la mano hasta comenzar con el proyecto de interiorismo, en el que entraremos a definir cuestiones tan importantes como el mobiliario, el estudio de iluminación y otros detalles. 

Para facilitarte la toma de decisiones, trabajamos con imágenes 3D de forma que puedas hacerte una idea de cuál será el resultado final y no equivocarte en la elección de materiales.

Consecuencia del confinamiento en nuestras viviendas

La reforma en Aravaca con la que habías estado soñando

En Aima Estudio llevamos más de una década volcados en el diseño de interiores en Madrid a lo largo de la cual hemos desarrollado proyectos únicos y personalizados, adaptados a las necesidades y estilos de cada cliente y cada espacio. La decoración nos ayuda a sentirnos más cómodos en nuestro hogar e, incluso, es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo. Porque el diseño de interiores no solo repercute en la estética del lugar, sino también en la salud y el ánimo de quienes lo habitan. Si hablamos de reformas en locales comerciales ya no solo importa la opinión del propietario, sino que también habrá que pensar en que imagen queremos transmitir a quién los visite.

Tanto si estás pensando en realizar una reforma en Aravaca como si quieres diseñar una vivienda en cualquier otro punto de Madrid, desde Aima Estudio ponemos a tus disposición un equipo con los medios materiales y personales idóneos para ayudarte a conseguir el espacio con el que siempre habías soñado. Y es que, si tienes la suerte de realizar una reforma en Aravaca seguramente quieras que todo salga tal y cómo te lo has imaginado.

Para ello, cuenta con un estudio con más de una década de experiencia realizando reformas de viviendas, locales comerciales y restaurantes. Las ganas de crear un espacio que refleje tu personalidad, luminoso y contemporáneo a la par que acogedor nos da la oportunidad de crear un lugar único para ti. ¿Empezamos?

¿Hablamos?

*Importante: esto es un estudio de diseño y proyectos llave en mano por lo que si quieres solicitar empleo escríbenos directamente a info@aimaestudio.es. Gracias.
es_ES