Reforma de vivienda en Madrid

¿Estás pensando en darle un cambio de imagen a tu hogar? ¿Necesitas ayuda para dar forma a la casa que acabas de comprar? En Aima Estudio somos especialistas en la reforma de vivienda en Madrid, desde una pequeña reforma en Aravaca de un cuarto de baño y alguna que otra estancia, a reformas integrales en Madrid centro, tanto pisos como chalets con espacios exteriores. Nuestro equipo lleva más de una década dando el impulso definitivo a cientos de familias que desean hacer de su hogar un espacio con carácter propio.

En Aima Estudio trabajamos combinando la arquitectura propia del lugar con elementos del diseño de interiores como mobiliario, iluminación y otras piezas decorativas para terminar de darle forma a cualquier reforma de vivienda en Madrid. 

Los gustos y las necesidades de nuestros clientes son el punto partida de todo proyecto de interiorismo. Porque entendemos que para que una casa sea considerada un hogar ha de ser lo suficientemente acogedora, cálida y luminosa, a la par que bonita. 

Es decir, ha de ser cómoda y estética, decorada con buen gusto, pero práctica para el día a día de tu familia. C

onocer a nuestros clientes y sus costumbres, nos permitirán crear un espacio totalmente personalizado con elementos funcionales adaptados a su estilo de vida. 

viviendas-con-alma

Confía en Aima Estudio para la reforma de vivienda en Madrid

En nuestro estudio nos hemos encontrado con clientes con una idea más o menos definitiva de lo que quieren para su reforma de vivienda en Madrid. Sin embargo, siempre les recordamos la importancia de mantenerse abierto a nuevas propuesta que, quizás no sean tal y cómo se habían imaginado, pero que de seguro serán una solución más adaptada a sus necesidades y que dará respuesta las exigencias del lugar.

Y es que, en Aima Estudio nos encanta superarnos. Por eso, asumimos la reforma de vivienda en Madrid como un nuevo reto. Una nueva oportunidad de hacer algo especial y adaptado al concepto actual. Comenzamos definiendo la distribución adecuada al espacio. Más tarde, realizaremos un visionado 3D de cómo quedaría la reforma, para luego pasar a la compra de materiales, mobiliario y otros elementos decorativos. Como ves, la planificación es fundamental para que no equivoques en tu elección.

Contar con Aima Estudio significa que tú puedes seguir con tu día a día mientras tu casa va tomando forma, sin que tengas que preocuparte de resolver los problemas o imprevistos que pudieran surgir. Y es que, partir de un proyecto profesional para la reforma de tu vivienda en Madrid garantiza su éxito. No le des más vueltas y ponte en contacto con nosotros para comenzar a trabajar en el casa de tus sueños. Una llamada y, ¡manos a la obra!

¿Hablamos?

*Importante: esto es un estudio de diseño y proyectos llave en mano por lo que si quieres solicitar empleo escríbenos directamente a info@aimaestudio.es. Gracias.
es_ES