La comodidad de las reformas integrales llave en mano en Madrid

Cada vez son más las personas que apuestan por las reformas integrales de vivienda en Madrid tanto de sus pisos como de los locales de trabajo.  En Aima Estudio sabemos que en la capital hay muchos pisos de factura antigua que son susceptibles de mejora optimizando los espacios y adaptándolos a los nuevos conceptos del diseño.

La pandemia y el consiguiente confinamiento han supuesto un antes y un después para muchas personas, que se han dado cuenta de la importancia de mejorar el espacio en el que habitan. Por eso, las reformas integrales llave en mano están en auge en el mundo inmobiliario. No obstante, son diferentes las causas que pueden llevar a solicitar una reforma, las principales son mejorar la propia vivienda, o prepararla para alquilarla mejor. En cualquier caso, el objetivo de las reformas integrales de vivienda en Madrid es el de mejorar el espacio inicial.

Principales objetivos de una reforma integral

Es importante elegir un estudio de arquitectura y diseño de interiores que pueda ofrecer soluciones a medida de las necesidades y gustos de los clientes. Los objetivos principales de este tipo de reformas integrales son principalmente tres:

– La optimización del espacio. Se trata de conseguir aprovechar el espacio lo mejor posible, logrando que la vivienda parezca más grande y que a la vez sea más funcional. En ocasiones serán necesarios cambios estructurales que permitan modificar la disposición de las habitaciones. Pero en otras, esto no es posible y tenemos que utilizar otro tipo de recursos como el uso de la iluminación y los colores, la colocación de los muebles, el uso de espacios desaprovechados, etc.

Mejorar la comodidad. Al final, uno de los puntos más importantes de realizar una reforma de vivienda en Madrid es ganar en confort. Los espacios de la vivienda deben ser armónicos, invitar al descanso y al bienestar. Y es que, el concepto de comodidad y el de salud en una vivienda suelen estar unidos. Por eso hay que tener en cuenta conceptos como la iluminación, la circulación del aire, etc.

Ganar en eficiencia energética. Este punto puede ponerse en relación con el anterior. Es importante conseguir la necesaria renovación del aire. En ocasiones será necesario revestir suelos, paredes o techos con materiales aislantes, cambiar las ventanas, etc. La iluminación es otro punto importante, conseguir la mayor fuente de luz natural y en la artificial apostar por las led…

La comodidad de las reformas integrales llave en mano en Madrid

Cada reforma es diferente y única

En Aima Estudio contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer soluciones a medida a las necesidades de nuestros clientes. Consideramos que un trato cercano es clave para entender las ideas que las personas tienen en mente sobre lo que quieren conseguir con el espacio del que disponen. En ese sentido, proponemos al cliente diferentes opciones en función de las necesidades que nos plantean.

El reto es lograr siempre la mejor distribución posible. Nosotros nos encargamos de la planificación, la ejecución y la gestión de la obra, Es decir, una vez que el cliente haya aprobado nuestro plan de reforma nos ajustaremos al diseño, nos encargaremos de la obra e incluso de la decoración. Lo gestionamos todo de principio a fin.

Una cuestión muy importante a tener en cuenta a la hora de efectuar la reformas integrales de vivienda en Madrid es utilizar materiales de calidad. Esto unido a un diseño actual que tenga en cuenta la funcionalidad  consigue revalorizar el precio de la vivienda y convertirla en un espacio mucho más agradable.

En Aima Estudio nos especializamos en las reformas integrales de vivienda en Madrid, como apasionados de nuestro trabajo damos siempre lo mejor de nosotros.  Tenemos claro que cada proyecto es único, y nuestra pasión es lograr descubrir el potencial oculto de cada espacio.

Deja un comentario

es_ES