Reformas integrales en Pozuelo

En las reformas integrales en Pozuelo encontramos el momento perfecto para rediseñar ciertas estancias en nuestro hogar. Son una nueva oportunidad de pensar los espacios y ganar tanto en estética como en funcionalidad. Existen multitud de estilos, materiales e ideas, pero en Aima Estudio atendemos siempre a los gustos y necesidades de nuestros clientes creando espacios totalmente adaptados a quienes lo habitan, para que se sientan a gusto en el que será su nuevo hogar.

Dentro de las reformas integrales en Pozuelo existen tantas opciones como puedas imaginar para sacar mayor rendimiento a los diferentes elementos de tu reforma integral en Madrid. Por ello, antes de empezar el proyecto, es fundamental sentarnos a hablar para conocer mejor los gustos y necesidades de cada cliente, así como el lugar a reformar. 

En esta fase de análisis buscamos conseguir el equilibrio entre estética y funcionalidad, para luego presentar las primeras ideas sobre posibles distribuciones y acabados.

La idea es avanzar de la mano hasta comenzar con el proyecto de interiorismo, en el que entraremos a definir cuestiones tan importantes como el mobiliario, el estudio de iluminación y otros detalles.

Para facilitarte la toma de decisiones trabajamos con imágenes 3D de forma que puedas hacerte una idea de cuál será el resultado final y no equivocarte en la elección de la paleta de colores, revestimientos, etc. Siempre buscando opciones que se adapten al presupuesto marcado, por supuesto.

A la hora de comenzar con las obras de las reformas integrales en Pozuelo, desde Aima nos encargamos de todo para garantizar una perfecta ejecución.

Como directores de obra gestionamos la contratación de todos los oficios, el pedido de materiales, mobiliario y colocación. Contar con profesionales con experiencia te permite ahorrar tiempo y evitar posibles imprevisto.

Aima Estudio, especialistas en reformas integrales en Pozuelo

Con una década de experiencia en la ejecución de reformas integrales en Pozuelo, nuestro equipo de profesionales multidisciplinar destaca por una especial atención al cliente. Contar con un Project Manager es un modo de asegurar el éxito de la reforma de tu vivienda en Madrid.

Gracias a sus habilidades, no olvidarán en ningún momento la importancia de mantener una comunicación directa y abierta contigo como cliente, de modo que en todo momento sepas cómo va el proyecto y puedas participar activamente en él. Además, en caso de duda o de que algo no te guste, siempre tendrás claro a quién puedes dirigirte. Y es que, entendemos que escuchar a nuestros clientes es fundamental para poder hacer la reforma de vivienda en Madrid acorde a sus necesidades.

En las reformas integrales en Pozuelo nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto y tratamos de hacer realidad tus ideas. Tu vivienda tendrá un toque personal y único gracias a nuestra reforma, sentirás que realmente es el hogar que habías soñado. 

¿Hablamos?

*Importante: esto es un estudio de diseño y proyectos llave en mano por lo que si quieres solicitar empleo escríbenos directamente a info@aimaestudio.es. Gracias.
es_ES