Reformas locales comerciales

¿Estás pensando en darle un cambio de imagen a tu local? ¿Necesitas ayuda para dar forma al lugar donde vas a abrir tu nuevo negocio? En Aima Estudio somos especialistas en reformas locales comerciales y diseño de restaurantes, además de reformas integrales en Madrid, o cualquier otro punto de la comunidad. Nuestro equipo lleva más de una década dando el impulso definitivo a cientos de emprendedores y propietarios que desean que su tienda, su local o restaurante sea un espacio con carácter propio. 

En todas las reformas de locales comerciales que realizamos Aima Estudio trabajamos combinando la arquitectura propia del lugar con elementos del diseño de interiores como mobiliario, iluminación y otras piezas decorativas que terminarán de darle forma al espacio. 

Visión, confort y trabajo duro generan ambientes que afianzan la identidad de tu negocio. Y es que, cada vez más personas buscan vivir nuevas experiencias en sus quehaceres diarios. 

Desde un espacio sencillo, luminoso y agradable donde la compra se convierta en un entretenimiento, a un restaurante capaz de despertar nuevas emociones, y no solo en su paladar.

Diseño-y-reforma-integral-de-clinica-estymed

Texturas naturales, contraste de luces y sombras, una paleta de colores adecuada y un cuidadoso trabajo de elección y disposición de los diferentes elementos en las reformas de locales comerciales crean un ambiente agradable para el usuario que huye del tópico típico.

Reformas de locales comerciales para una experiencia única

La reformas de locales comerciales no son tarea fácil. Por ello, lo ideal es contar con la ayuda de profesionales capaces de asesorarte a lo largo de todo el proceso. Y es que, a diferencia del diseño de una vivienda particular, el diseño de restaurantes y locales comerciales ha de responder tanto a los gustos del propietario, como a las necesidades de quién va a visitarlos. Combinar ambas partes para crear el lugar idóneo para los clientes y que, a su vez, refleje la personalidad de quién lo regenta, es una tarea pensada para nuestro equipo.

En Aima Estudio nos encanta superarnos. Por eso, asumimos las reformas de locales comerciales como un nuevo reto. Una nueva oportunidad de hacer algo único y especial adaptado al concepto actual. Para lograr el equilibrio perfecto entre funcionalidad y buen gusto, comenzamos definiendo la distribución adecuada al espacio según el tipo de comercio. Más tarde, realizaremos un visionado 3D de cómo quedaría la reforma, para luego pasar a la compra de materiales, mobiliario y otros elementos decorativos.

Como ves, en nuestro estudio todo está bajo control para que no equivoques en tu elección. Y es que, un buen proyecto te asegurará obtener el local con el que habías soñado, que se adapta a las necesidades de tu negocio y a las expectativas de tus clientes. 

¿Hablamos?

*Importante: esto es un estudio de diseño y proyectos llave en mano por lo que si quieres solicitar empleo escríbenos directamente a info@aimaestudio.es. Gracias.
es_ES