Un mundo a granel

Pozuelo de Alarcón | Año 2015

En el año 2015 los socios de “Un Mundo a Granel” fueron unos visionarios madrileños que tuvieron la idea de abrir una tienda de productos ecológicos, ahora extendidas, y nos encargaron la tarea de hacer de su idea de negocio, una realidad.

Nuestra principal inspiración fueron los propios productos naturales y ecológicos: Cereales, legumbres y arroces nos inspiraron a crear la paleta cromática ideal para esta tienda.

El color beige y el marrón de cereales y legumbres, sirvieron como telón de fondo al mobiliario de estructura metálica revestido con paneles de tableros de OSB reciclado.

Se utilizaron materiales naturales y ecológicos que no crearan impacto ambiental, usando madera, y OSB en su mayoría. Los muebles fueron diseñados en su totalidad por nuestro estudio, buscando darle mayor protagonismo a la exposición y venta del producto.

Además, los sacos que contienen el producto están colocados de forma estratégica y cuidada.

La marca y las tiendas “Un Mundo a Granel” se han ido extendiendo a todo el país y nosotros seguimos a cargo de su diseño y de la gestión del proyecto para cada una de ellas.