
Mucha luz y espacios abiertos para un piso acogedor
Proyecto y reforma integral de vivienda en las tablas, Madrid
En este proyecto de reforma integral en Madrid nuestras prioridades fueron unir espacios haciéndolos más amplios y diáfanos, ampliar estancias y dotar a toda la vivienda de más luz y luminosidad, creando un hogar acorde a los gustos, necesidades y forma de vivir de la familia que vive en este espectacular piso.
Para ello unimos la zona de salón con el comedor tirando tabiques, y sustituimos el tabique entre salón y pasillo por una división de vidrio con perfilería de acero, de forma que se creó una gran estancia comunicada visualmente con el hall mediante la división de vidrio, elemento que aporta personalidad y mucha luz.
También ampliamos la cocina y la diseñamos en tonos claros cambiando su distribución de mobiliario e iluminación.
Para el resto de la vivienda se eligieron suelos, puertas y acabados en tonos que aportaran la mayor luminosidad. En el despacho y la cocina se diseñaron muebles a medida para el proyecto.
En este proyecto realizamos el proyecto de diseño interior, la reforma integral, y mobiliario a medida de varias estancias para terminar la vivienda con todos los detalles acorde al diseño general de la casa.